CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- Debido a la alta demanda de las personas de 30 años en adelante y embazadas, la Delegación en Michoacán de la Secretaría del Bienestar anunció que las fechas de aplicación de la dosis contra el COVID-19 se ampliará a lunes y martes de la semana entrante en Morelia.

A través de las redes sociales, la dependencia federal informó sobre esta ampliación, con el objetivo de dar continuidad a la vacunación de primera dosis con AstraZeneca en la capital michoacana.

Serán los mismos módulos que hoy se tiene abiertos en Morelia, Ciudad Universitaria y Poliforum, ambos en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en aplicarse la primera dosis en mayores de 30 años y mujeres embarazadas deberán llevar una identificación oficial e impreso el expediente de vacunación que se proporciona al momento que se hace la inscripción en la página de Mi Vacuna, https://mivacuna.salud.gob.mx.

Es de mencionar que desde el martes pasado, en Morelia, arrancó la vacunación en personas mayores de 30 años de edad. En estos días, las filan en ambos centros han sido kilométricas, inclusive el pasado jueves, los encargados del módulo tuvieron que avisar a la población interesada si alcanzarían o no biológico, siendo este el principal motivo por el cual se amplía la vacunación en la capital michoacana.