CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.- Raúl Morón Orozco, alcalde electo de Morelia, advirtió que revisará cada una de las bases laborales que creó el aún presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
El también ex líder de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación (CNTE), explicó que su gobierno revisará a detalle cómo aumentaron la bases para los sindicatos.
“Nosotros somos hombres de buena fe, y aspiramos nosotros que la buena fe impere en todas partes. Cuando lleguemos revisaremos más o menos cuántos cuántas bases-”, dijo.
Agregó que ya cuenta con cifras sobre cuánto personal había antes del gobierno de Martínez Alcázar y hasta el pasado mes de julio, por lo que esperará a conocer en cuanto aumentó en el último mes.
“Nosotros tenemos datos de cuántos sindicalizados tienen cada una de las organizaciones que están ahí hasta julio y de ahí para adelante hay otras cosas, vamos a revisarlas con toda tranquilidad, seguramente algunas basificaciones están hechas en base a derechos laborales y así no tendrán ninguna dificultad, pero otras que estén hechas de alguna otra manera las revisaremos”, apuntó.