patrulla operativo

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Santa Ana Maya, Mich.- Un comando armado atacó a balazos al director de Seguridad Pública del municipio de Santa Ana Maya, durante la madrugada, resultando herido.

La Policía Michoacán informó que el director de la Policía, Juan Morales Sánchez, se trasladaba en una patrulla cerca del Panteón Municipal, cuando el comando armado que se desplazaba en una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, disparó al mando y a sus escoltas.

Al repeler la agresión, el director resultó herido de un balazo en la espalda mientras que el comando huyó, posteriormente el director fue auxiliado y trasladado a un nosocomio de Guanajuato donde se encuentra internado.

Cabe destacar que este es el segundo ataque que recibe Juan Morales Sánchez, ya que el pasado 28 de diciembre, un comando armado baleó la patrulla donde se trasladaba tras ser perseguidos sobre la carretera Morelia-Salamanca.

El comando armado disparó al parecer rifles de asalto contra la patrulla, acertando un total de 15 impactos, aunque por fortuna el directivo y su personal resultaron ilesos.