Silvano-Aureoles-Guerrero

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que el partido de la revolución Democrática (PRD) deberá de tener un frente incluyente de las coaliciones, pero dando a cada actor político el lugar que le corresponde.

El mandatario michoacano dijo lo anterior al acudir al encuentro de agremiados a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), en la que llamó a la unidad de la izquierda para construir un frente por México

En este encuentro, donde también se realizó la asamblea de la expresión perredista Foro Nuevo Sol, Aureoles Conejo aseguró que México necesita un nuevo régimen para hacer posible una verdadera democracia, sin caudillos ni protagonismos y poniendo por encima de cualquier cosa el bienestar de la nación.

El ex diputado federal urgió a los militantes del PRD a fortalecer al Sol Azteca, al asegurar que esta fuerza política en el proceso electoral del 2018 brindará una propuesta sólida que dará resultados a los mexicanos.

Aureoles Conejo dijo que el PRD tiene que formar un gran frente en la que caben las coaliciones, siempre y cuando éstas sean equilibradas y den a cada actor el lugar que le corresponde.