Carlos-Quintana

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

El diputado panista, Carlos Quintana Martínez, reiteró su apoyo y acompañamiento permanente a las diversas colonias de la capital michoacana, a través de la estrategia “Caravana Es Por Ti”, un trabajo social pensado en construir entornos más dignos para los capitalinos.

En un recorrido casa por casa en las colonias Margarita Maza de Juárez y Niño Artillero, Quintana Martínez conoció de voz de la ciudadanía las diversas carencias a las que se enfrentan día a día, de manera especial, su inquietud ante el crecimiento de la violencia, la inseguridad  y la falta de mejores oportunidades de empleo, sobre todo para los más jóvenes.

Expresaron además su inconformidad ante la falta de regularización del servicio de agua potable, la pavimentación de sus calles y la oportunidad de ser beneficiarios de más servicios públicos, escenario ante el cual el representante popular reiteró que mantendrá un trabajo permanente para solventar en la medida de lo posible, estas necesidades.

Quintana Martínez aseguró que ya trabaja de manera coordinada con autoridades municipales para implementar entre otras, comités vecinales para la seguridad de las colonias, la revisión de conflictos que se presentan con el organismo operador del agua en la ciudad, además de llevar la Caravana Es Por Ti a las colonias que así lo requieran.

Cabe señalar que dicha Caravana ofrece servicios y orientación médica para la ciudadanía; revisión bucal, talleres educativos y recreativos para los más pequeños.

Finalmente pidió a los ciudadanos tomar acciones conjuntas con sus representantes para impulsar una nueva cultura de gobierno, en donde la toma de decisiones sea compartida y donde más allá de ideologías, se anteponga el bienestar y el desarrollo de todos.