CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) reveló la liberación de una mujer que fue secuestrada en Uruapan el pasado viernes 17 de febrero y cuyo plagio, captado por una cámara de seguridad, se viralizó en redes sociales.

La fiscalía michoacana no reveló detalles del operativo que al parecer se realizó en Uruapan, pero sí precisó que agentes antisecuestros detuvieron a uno de los presuntos plagiarios en un enfrentamiento a balazos en la casa de seguridad. La víctima resultó ilesa.

secuestro-viral-Uruapan

Cabe mencionar que a través de redes sociales se divulgó el video que muestra el momento exacto en que al menos cuatro hombres interceptan a la víctima, al parecer esposa de un empresario, cuando conducía un lujosos vehículo marca Mercedes Benz sobre la calle Paseo Los Ángeles, de la colonia Los Ángeles.

La mujer intentó huir en su lujoso vehículo, pero al observar que sus captores portan armas de fuego accede con cierta negativa las indicaciones de los presuntos secuestradores, quienes la obligan a abordar un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

El grupo armado huyó del lugar con su víctima dejando abandonado el automóvil Mercedes Benz, sin embargo, pese a que el caso se viralizó, autoridades estatal han mostrado un gran hermetismo.