Adriana-Hernandez

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, advirtió que en este momento Michoacán no necesita de candidatos o aspirantes a la Presidencia de la República, pues ocupa de un gobierno fuerte a la altura de las necesidades de la entidad.

La legisladora priísta reiteró que Michoacán necesita de un gobierno fuerte que pueda garantizar no solo la seguridad del estado, sino también el desarrollo y la defensa de los migrantes michoacanos que radican en los Estados Unidos.

“Hoy no necesitamos candidatos o aspirantes a la Presidencia de la República, hoy necesitamos un gobierno fuerte, porque los michoacanos necesitamos tener un gobierno fuerte que garantice la seguridad, que garantice el desarrollo económico, que garantice también la seguridad de nuestros hermanos migrantes”, dijo.

Hernández Íñiguez mencionó que espera que el gobernador Silvano Aureoles Conejo no se distraiga del trabajo para el que fue elegido por los michoacanos, pues aún no es tiempo de hablar del proceso electoral.

“Que no se distraiga del trabajo para el que fue elegido, más allá de que cuando empiece el proceso electoral pueda ejercer su derecho político”, sostuvo.