CuartoPoder / Patricio Esquivel

El colectivo Green House invita a todas las familias a disfrutar de los mejor DJ’s del país para amenizar la fiesta de sonido y color.

“Hacemos este festival familiar con la música que está sonando en este momento, las edades van desde los 6 años en adelante” señaló Ricardo.

Además los organizadores expusieron que “cómo va dirigido a menores no habrá venta de alcohol” a su vez señalaron que contarán con una área de juegos infantiles y varios “foodtrucks” para brindar el servicio de bebidas y alimentos.

El acceso general será de 250 pesos por persona, menores de 7 años no pagan, y el boleto incluye un kit de polvos de colores.

La productora Green House Mx hace la invitación a la sociedad para que se diviertan y convivan en el evento a celebrarse el próximo 1 de abril.

El lugar será en Villa Jardín de Altozano de las 13:00 horas a la 1:00 de la mañana para aquellos que quieran llevar a los niños a dormir y seguir con la fiesta.

Nayeli Páez, Ricardo Chávez e Iván López dieron a informaron que los lugares de venta de boletos los encontrarán al ingresar a GreenHouse Mx en Facebook.