Lupita-D’Alessio-Morelia

CuartoPoder / Luis Covarrubias – Backstage LC

Lupita D’alessio enamoró y conquistó a los morelianos la noche del pasado viernes, con un tremendo espectáculo en la Monumental de Morelia, ante cientos de fans que desde temprana ahora arribaron al inmueble.

Tras 3 años de ausencia por la capital michoacana, la llamada “Leona Dormida”, regresó renovada y recargada, con un espectáculo nuevo, lleno iluminación, color, un escenario con sonido espectacular, como nunca antes se le había visto en en estas tierras.

La denominada “Intérprete de México”, apareció en el escenario de la plaza de Toros al filo de las 21:30 horas, portando un atuendo negro, acompañado de un chal rojo. En ese momento, el recinto estalló al ver a la cantante.

D’alessio no dejó pasar cada oportunidad para agradecer al público su asistencia al concierto. Asimismo, ofreció disculpas por la bronquitis que presentaba, sin embargo, dijo, no era excusa para cantarle a los presentes.

Canciones como: “No preguntes con quién”, “Leona Dormida”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Mudanzas”, “Mentiras”, fueron algunos de los temas que cantó durante la hora y media de concierto, y que hicieron estallar al público una y otra vez.

La oriunda de Tijuana, celebra 45 años de trayectoria en la escena musical, apenas hace algunos días, estuvo en el Auditorio Nacional y deleitó a más de 10 mil fans, luego de este éxito, anunció una fecha más para el mes de abril en el Coloso de Reforma.