CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-El delegado nacional con funciones de presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco, aseguró que son lamentables los dichos del gobernador de Michoacán, toda vez que mancha el proceso electoral.

A través de un tweet, y en defensa del triunfo que se tuvo en las urnas el pasado 06 de junio, el alcalde con licencia de Morelia enfatizó que las declaraciones que Aureoles Conejo únicamente dividen a la población y se genera un ambiente de violencia, por lo que pidió que se respeten los resultados.

“Son lamentables las declaraciones de @Silvano_A sobre el proceso electoral. Su postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza”, especifica el tweet.

Es de mencionar quien tiene la constancia de mayoría como gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no ha emitido postura alguna sobre las declaraciones de Aureoles Conejo.