CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Han sido identificadas 12 de las 19 víctimas que fueron asesinadas ayer en Uruapan, y siete permanecen sin identificar en las salas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Michoacán, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE continúa realizando diversas investigaciones para determinar la identidad de las víctimas restantes, en tanto el fiscal Adrián López Solís indicó que casi todas las víctimas resultaron positivos en los exámenes de toxicología, por consumo de metanfetamina.

Cabe mencionar que nueve de los cuerpos, de siete hombres y dos mujeres, fueron abandonados ayer en un puente del Libramiento Oriente y el Boulevard Industrial.

Otros siete cadáveres, entre ellos el de una mujer, estaban desmembrados sobre el Boulevard Industrial y bajo un puente peatonal de la colonia San Rafael.

En tanto, los restantes tres fueron localizados en bolsas de plástico en el Boulevard Industrial, en su cruce con la calle Prolongación Magnolia, en la colonia Ampliación Revolución.