Salvador-Abud-Mirabent

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Dos ex alcaldes y el actual edil de Morelia trabajan de forma institucional para desvanecer las 11 observaciones administrativas y las nueve de obra pública, que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la Cuenta Pública del 2015.

Así lo confirmó el ex presidente municipal Salvador Abud Mirabent, quien afirmó que aún se está en la etapa de poder presentar documentos para desvanecer las observaciones.

“Se encuentra en la etapa justamente de presentar los documentos para ir resolviendo las observaciones que se presentaron ahí, hay observaciones de carácter financiero y hay observaciones de carácter de obra pública”, señaló.

El también delegado de la Secretaría de Economía detalló que estas observaciones se están solventando de forma institucional, es decir, entre él, Wilfrido Lázaro y Alfonso Martínez, toda vez que son observaciones al municipio en el año en el que los tres gobernaron la capital michoacana.

“Todas estas observaciones se han solventado de manera institucional, hemos trabajado dos ex alcaldes y el que está en funciones para presentar a la propia Auditoría Superior de los documentos que están requiriendo en las observaciones”, indicó.