Osvaldo-Ruiz

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Osvaldo Ruiz Ramírez, regidor del ayuntamiento y miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirmó que las elecciones del pasado domingo permitieron confirma que el partido de Andrés Manuel López Obrador es el instituto político con mayor crecimiento en los últimos tres años.

Tras confiar que MORENA buscará en los tribunales gobernar el Estado de México, Ruiz Ramírez  dijo que las cifras existentes hasta el momento dan cuenta de que su partido se posiciona como la segunda fuerza electoral en el país.

Lo anterior, dijo, luego que Morena obtuvo en la elección del EDOMEX 2 millones 473 mil 116 votos, es decir, apenas 408 mil 350 menos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyo virtual triunfo será impugnado.

“Los mexiquenses demostraron en las urnas que ya no quieren más de lo mismo y que necesitan urgentemente un cambio de raíz. Ahora toca a los representantes de nuestro partido ante los órganos electorales correspondientes, así como a nuestros abogados, defender la voluntad mayoritaria del pueblo mexiquense”, precisó.