Teatro-a-la-Carta-Morelia

CuartoPoder / Redacción

Teatro a la carta, es un proyecto de “Voz en Off”, que ofrece una variante más entre las posibilidades del Teatro en Morelia.

La cita es, este miércoles 7 de junio a las 20:00 hrs. en Cactux Gastrocultural.

Integrado por Landy Medina, Elius Amarus, Rodrigo Torres y Dulce Rangel, este festín literario se inaugura con letras de variados géneros, donde el público ordena a la carta lo que quiere escuchar y sentir.

El mesero nos muestra la carta, donde encontraremos varios géneros literarios llevados al teatro. Se escucha de fondo un cuento de Gabriel García Márquez, cortesía de la casa, mientras recorremos con la vista la carta de platillos y elegimos entrada, plato fuerte y postre, o sólo postre. Recuerde que usted elige.

Abrimos la carta, y se despliega un menú de letras infinitas que nos ofrecen, de entrada, el delicioso aroma de un poema de William Ospina, le sigue un platillo con más especias y menos dulce, que debe su sazón a Octavio Paz.

Otros nombres y sabores, que sírvase usted deletrear este miércoles, en Cactux Gastrocultural ubicado en Héroe de Nacozari #191 en el Centro de Morelia.

Comienza Teatro la Carta, la exquisitez y buen gusto de las sabias letras.

Invitación de la Compañía “Voz en Off”