ejecutan-a-comandante-PGR-Morelia

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Enrique Rodríguez Rodríguez, Jefe Regional de la Policía Ministerial Federal en Michoacán, fue ejecutado a balazos por dos sicarios que le dispararon a bordo de una motocicleta sobre la avenida Camelinas, cerca de su cruce con la avenida Solidaridad, en la colonia 5 de Diciembre de Morelia.

El crimen ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el mando de la PGR conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Suv color blanco, sobre la avenida Camelinas.

Los sicarios sorprendieron al Jefe Regional de la PGR al emparejarse a la camioneta a bordo de una motocicleta deportiva de color negro, desde la cual uno de ellos abrió fuego contra la víctima.

ejecutan-a-comandante-PGR-Morelia-2

Los primeros reportes indican que el ahora extinto habría recibido la carga de una pistola tipo escuadra, sin embargo, permaneció con vida por varios minutos mientras los asesinos huyeron a través de diversas calles.

No obstante, el mando asignado a la delegación estatal de la PGR murió sin recibir atención paramédica, pues por deficiencias de Protección Civil del Estado y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales (DPCBM) no había ambulancias disponibles.