CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Juan Antonio Magaña de la Mora, magistrado con licencia y candidato del PVEM al Gobierno de Michoacán, arremetió contra las alianzas o coaliciones que diversos partidos han signado para enfrentar el actual proceso electoral.

De gira por el municipio de Maravatío, Magaña de la Mora dejo en claro que frente a la opulencia, derroche de recursos y opacidad de los “políticos de siempre”, su campaña es de responsabilidad, transparencia y  cercanía con la ciudadanía.

Señaló que en su búsqueda por la titularidad del Ejecutivo estatal únicamente se gastarán las suelas de los zapatos, en lugar de grandes cantidades de recursos.

“Estamos realizando una campaña de responsabilidad, transparencia y de recorridos por las calles de municipios, tenencias, localidades y rancherías, porque para gobernar Michoacán y llegar a su gente, se tiene que conocer hasta el último rincón”, señaló el oriundo de Apatzingán.

A su arribo a la Plaza Melchor Ocampo, subrayó que el Oriente michoacano es una de las regiones prioritarias en su proyecto por Michoacán, contemplándose el impulso de dos corredores agroindustriales: uno desde Ciudad Hidalgo hasta Contepec, y otro más de Zamora a la Ciénega de Chapala.

También, el doctor en Derecho destacó que en la presente elección, el Partido Verde será la única fuerza que postulará candidatos a ayuntamientos en más 100 municipios de la entidad, a diferencia del resto de instituciones políticas que con coaliciones y alianzas se repartieron los espacios.