CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Miembros de Morena, de 17 municipios michoacanos, se sumaron a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES) para impulsar la candidatura al Gobierno de Michoacán de Hipólito Mora Chávez, fundador y líder de los Grupos de Autodefensa.

Mora Chávez, acompañado de Eder López, líder estatal del PES, revelaron que los morenistas optaron por sumarse a este partido al considerar que cuenta con mejores perfiles que el instituto guinda.

“Cada día me siento más motivado de seguir adelante, por el recorrido que hemos hecho desde hace tiempo, a cada lugar al que vamos se van sumando con nosotros. Los ciudadanos, los michoacanos, ya se dieron cuenta de cómo nos hemos equivocado en confiar en personas que solo se han aprovechado de sus cargos”, dijo Hipólito Mora.

Cabe mencionar que algunos de los miembros de Morena que se suman al PES son de los municipios de Indaparapeo, Penjamillo, Puruándiro, Sixto Verduzco, Santa Ana Maya, Pastor Ortiz, Huaniqueo, Morelos, Cuitzeo, Chucándiro, Copándaro, entre otros.