CuartoPoder / Redacción
Más de diez mil niños han disfrutado de las diversas actividades culturales y recreativas que el diputado Ángel Cedillo Hernández ha realizado en 18 zonas de Uruapan, para celebrar a los menores con motivo del Día del Niño, eventos en los que además de consentir a los menores se les hace conciencia de sus derechos.
Niñas y niños de Uruapan han estado disfrutando de las actividades que se han puesto en marcha en diversas colonias y han podido disfrutar de las funciones culturales y de un circo rodante, además de los talleres y de recibir presentes.
Estas actividades recreativas puestas en marcha por el diputado Ángel Cedillo, son totalmente gratuitas, y en las que los payasos, acróbatas, bailarinas, botargas, contorsionista, trapecistas, y animadores han hecho que cada espectáculo sea un momento grato, en donde las sonrisas de los pequeñines en todo momento están presentes y con aplausos agradecieron cada actividad.
Durante las funciones cada niño recibió dulces, palomitas y una pelota, además de convivir con el diputado Ángel Cedillo, quien convivió y platicó con los menores, quienes le manifestaron sus inquietudes.
Estas actividades que concluirán el próximo sábado, tienen como finalidad que las y los niños disfruten de la celebración y sobretodo platicar con ellos para conocer sus inquietudes y buscar mecanismos para apoyarlos.
Desde el sábado 29 de abril y hasta el próximo sábado los menores han disfrutado de las actividades que han estado llenas de diversión, sorpresas, aprendizaje y convivencia en las diferentes colonias de Uruapan.
Durante los eventos, Ángel Cedillo se comprometió con los padres de familia a continuar impulsado una gran variedad de actividades culturales, artísticas, lúdicas y recreativas para los niños, además de invitarlos a su casa de gestión en la que también tiene varios talleres gratuitos para los pequeños.