Silvano-Aureoles-niños-Ciudad-Hidalgo

CuartoPoder / Redacción

Cuando hay coordinación entre autoridades, se logran obras en beneficio de los ciudadanos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar obras con una inversión de los tres órdenes de Gobierno por 15 millones 450 mil pesos en el municipio de Hidalgo.

Ante los locatarios de la Plaza del Antojo, el mandatario estatal refrendó su compromiso por trabajar incansablemente por Michoacán, pues dijo que “el centro de nuestra preocupación es nuestra gente”.

En este nuevo espacio, que ahora será ocupado por una parte de los comerciantes que fueron reubicados del Centro Histórico de Ciudad Hidalgo en el 2016, Silvano Aureoles dijo que con este tipo de acciones el municipio recupera su belleza.

Se comprometió a realizar junto con las autoridades un Plan de Trabajo en beneficio de Hidalgo, por lo que acudirá de manera quincenal a  revisar las acciones que se realizan, así como las demandas de la ciudadanía.

En esta gira de trabajo, el Gobernador inauguró la construcción del pavimento hidráulico de la calle lateral de la Avenida Morelos; el comedor de la Escuela 5 de Mayo, así como de la Plaza del Antojo.