SEMACM-niega-servicio-de-cobro-de-infracciones

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Más de 20 automovilistas que buscaban pagar infracciones de tránsito denunciaron que personal del Sindicado de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), se negó el viernes a recibir los cobros, sin explicación alguna.

A través de un video que fue enviado a la redacción de CuartoPoder Michoacán, se observa como una automovilista narra que una mujer encargada de recibir los pagos cierra la ventanilla a pesar de que en la fila había más de 20 contribuyentes.

En la grabación, la inconforme identifica al personal municipal como miembro del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), aunque este medio pudo comprobar que se trata de integrantes del SEMACM.

“Queremos denunciar que está cerrada la caja para pagar nuestras infracciones y que no hay servicio desde hace más de 20 minutos, porque nos dice el oficial encargado que la señorita pertenece al STASPE y que no puede darnos el servicio porque nadie le puede reclamar nada”, relata.

La denunciante, apoyada en todo momento por quienes estaban formados, también acusó al ayuntamiento de brindar un mal servicio en el módulo de cobro de multas ubicado en el Centro de Atención a Víctimas, donde también opera una comandancia de la Policía Municipal.

“Que quede constancia del mal servicio que se ofrece en estas oficias, que dicho sea de paso, no están nada cerquita, tenemos que trasladarnos hasta acá para que encima de todo no nos atiendan”, explicó.