CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.-Con el objetivo de prevenir y desalentar el consumo de drogas que ha aumentado en el país, y como consecuencia reducir la inseguridad y la violencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la campaña Juntos por la Paz, misma que será aplicada en la región de Tierra Caliente de Michoacán.

En la conferencia mañanera, el mandatario advirtió que de no atender el problema de consumo, difícilmente se podrá garantizar la seguridad pública, y devolver la paz y tranquilidad al país.

“El objetivo es reducir el consumo de drogas en nuestro país, porque ha venido creciendo mucho y si no actuamos frenando o deteniendo el consumo, es muy difícil, complicado, garantizar la seguridad pública, la paz, la tranquilidad”, enfatizó.

El jefe del Ejecutivo afirmó que las series sobre narcos, proyectan una realidad muy distinta a la realidad. “Siempre se presenta, se proyecta, se da a conocer un panorama distinto de las series en donde hay personajes con vestimenta de lujo, alhajas, hombres y mujeres guapos, residencias, carros de lujo, como el paraíso, y hay otra realidad amarga”.

Más información en: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/presentan-estrategia-para-prevenir-y-atender-adicciones/