CuartoPoder / Patricia Padrón

Morelia, Mich.-El fenómeno político actual en la entidad se llama Equipo por Michoacán y viene a romper paradigmas por un solo objetivo en unidad, mantener el progreso y desarrollo a favor de las y los ciudadanos.

Siendo un candidato ganador dos veces en Zitácuaro y con la experiencia de haber sido secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello representa la consolidación de una ruta de trabajo encaminada a mantener el combate al rezago social, generando condiciones de desarrollo sin paternalismos.

Con encuestas a favor y otras en contra, será durante la campaña cuando se mida quien es quien, y es que al final, las elecciones se ganan con votos y no con encuestas, serán la experiencia y los resultados los que marquen el rumbo de los comicios.

Punto a su favor, el haber descartado solicitar protección policial durante la campaña, el que nada debe, nada teme.

Como en países de primer mundo, hoy, las fuerzas políticas de oposición en México y Michoacán, con distintas ideologías y colores se unen dejando de lado las diferencias, eso sí, respetándolas para construir a partir de ellas.

A decir de los participantes en este equipo, entendieron que, por encima de cualquier interés personal o partidista, está el interés por el estado, por lo que esta candidatura común representa una suma de visiones y esfuerzos.

Nadie la tiene fácil y será un proceso diferente a causa de la epidemia, pero decisivo por el bien de Michoacán.