CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

El segundo túnel del ramal Camelinas será concluido a finales de este año, por lo que el ayuntamiento capitalino continuará facilitando todos los trámites que sean necesarios para la obra, advirtió el edil Alfonso Martínez Alcázar.

El mandatario municipal reiteró que desde el inicio de su administración hizo pública su aprobación para la conclusión de esta obra, que tiene previsto desahogar el tráfico vial en la tenencia de Santa María y el sur de Morelia.

“Desde el principio de mi administración hice público que estoy a favor del famoso túnel de acceso a Santa María y que en mi administración haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos para que no se perdieran más recursos que en otras ocasiones se dejaron ir, y se perdieron cientos de millones de pesos en una obra que debió haber estado terminada hace dos años”, mencionó.

El ex diputado federal agregó que será un hecho la conclusión de esta arteria, pues el Ayuntamiento ha autorizado la documentación que le corresponde al munciipio.

“Ahora quiero decir: se va terminar ese túnel, va a ser una subida a Santa María que va a estar operando, esperamos a finales de este año ya podamos dar el banderazo de apertura de esa obra”, apuntó.