RP Juego de Estrellas LNBP

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- El Comisionado General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Alonso Izaguirre López confirmó en rueda de prensa esta mañana en la capital michoacana, que tanto la liga como la ciudad, se encuentran listas para el Juego de Estrellas.

Izaguirre López declaró que los días sábado 8 y domingo 9, “habrá una lluvia de estrellas en Morelia, con los mejores jugadores de cada uno de los equipos, la mejor representación”, indicando además que la LNBP ha tenido una gran temporada, por lo que este Juego de Estrellas es un incentivo y un premio tanto para los propios jugadores, como para la afición. Las actividades se realizarán en la casa de Aguacateros de Michoacán en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El Comisionado agradeció al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como de Horacio Llamas, quien actualmente funge como director de la Academia Aguacateros de Michoacán, por el apoyo brindado al baloncesto profesional, así como a la juventud.

Asimismo se informó que el día sábado 8 de diciembre, se realizará a las 14:00 horas, el Juego de Celebridades en el que participarán Horacio Llamas, Omar Quintero, Víctor Mariscal, así como otros exjugadores que han puesto en alto el nombre de la LNBP, y algunos elementos de los medios de comunicación que están contemplados.

Por otra parte, se contará con la presencia de la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, y del delegado federal Ernesto Vargas, de quienes el comisionado declaró “es un gran honor que nos apoyen en este evento, todo es en difusión del baloncesto a nivel nacional. Estamos listos y adelante”.

A la rueda de prensa acudieron también Ricardo López Buenrostro, director de Mercadotecnia de la LNBP; Luis Pedraza representante de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Jorge Acevedo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del estado (CECUFID); y los jugadores de Aguacateros, Tyrone White y Gabriel Vázquez quienes están convocados al Juego de Estrellas, además de Arim Solares, Adrián Zamora, y Horario Llamas.