Alonso Izaguirre López LNBP

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dio a conocer desde Morelia, Michoacán, sede donde se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2018, los precios de los boletos, así como algunas de las actividades a realizarse en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Alonso Izaguirre López, Comisionado de la LNBP, informó los precios de los boletos para este encuentro a realizarse los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre del presente año.

Los precios van desde desde los $150 hasta los $1, 000, mismos que incluye además un kit deportivo con playera, gorra, un distintivo, además de convivencia con los jugadores, y lugares preferenciales en el auditorio, mismos que solo contarán con 50 localidades.

Precios:

– General: $150

– Zona Plata: $300

– Oro: $400

– VIP: $550

– Súper VIP: $1, 000

En cuanto a la venta de los mismos se realizará el jueves 6 de diciembre y viernes 7 de diciembre, hasta el momento, solo en Ciudad Universitaria de la UMSNH, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, sin embargo se espera que en los próximos días se abran más puntos de venta.