Se acerca el final de la temporada regular y Tigres Blancos encarará a Brujos de Juventino Rosas en la jornada 27, en busca de los tres puntos.

Morelia Michoacán a 21 de abril de 2017.-En la penúltima fecha antes de la fase de Liguilla, Tigres Blancos Gestalt visitarán a sus similares Brujos de Juventino Rosas, en la jornada 27 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

El encuentro se realizará el sábado 22 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva del municipio de Juventino Rosas en el estado de Guanajuato.

En la ida, los felinos vencieron de manera contundente 10 goles a uno  a Brujos en la cancha del Estadio Venustiano Carranza, por lo que intentarán replicar el marcador y adjudicarse los tres puntos.

Ambas escuadras golearon durante la jornada anterior, por lo que se espera un duelo interesante. Brujos venció 5-0, en calidad de local, a Iguanas F.C. Mientras que Tigres Blancos, igualmente en casa, derrotó a Jaral del Progreso 7-0.

El Director Técnico del conjunto Gestalt, Israel Contreras, declaró que durante la semana se ha realizado un excelente trabajo de equipo, ya que los jugadores son conscientes de la responsabilidad, pues se aproxima la Liguilla:

“Nos preparamos en todos los sentidos, mental, físico, técnico-táctico para encarar la siguiente parte que es la definitiva”.

Indicó que más allá de un marcador amplio, se espera que este sábado el modelo de juego se desarrolle con base en los entrenamientos. Agregó que se ha aumentado la competitividad entre posiciones, lo que a su vez incrementa la calidad del equipo:

“Todos pueden jugar, hacerlo de la misma manera, en eso hemos mejorado pensando en liguilla para no dejar margen de error y cumplir el objetivo que es ser campeones”.

El delantero de los albinegros, Oscar Hernández, señaló que Brujos no es un rival fácil, pese a su posición en la tabla, por ello será importante no confiarse y “hacer nuestra forma de juego para sacar el resultado”.

Así mismo, el dorsal 17, Alexis Barajas, destacó que lo primero será concentrarse en la propia forma de juego y los goles serán producto de ello.

Tigres Blancos se encuentra calificado a la fase de Liguilla al ser tercero del Grupo VIII con 58 puntos, mientras que Brujos de Juventino Rosas están en el sitio 13 con  19 unidades.