detenidos LFM

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- En un operativo de la Policía Michoacán, se logró detener a una célula del cártel de La Familia Michoacana, así como la liberación de dos personas secuestradas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Revolución número 92, en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de Zitácuaro, donde gracias a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas seis personas.

Los detenidos fueron identificados como Venancio V., alias “El Venado”, Ricardo C., Rosa Isela B., tres menores de edad, y un bebé de un año y cuatro meses de edad.
A los delincuentes se les aseguraron cuatro armas largas; dos AM-15, calibre .223, una AR-15, calibre .223, una subametralladora calibre .9, así como tres cargadores para AR-15 y un cargador para 9 milímetros.

También fueron asegurados un vehículo marca SAAB 9-3, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, y un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Los detenidos aseguraron a los uniformados trabajar para líder delincuencial “El Chavelo” o “Jerry”, quien a su vez trabaja bajo las órdenes de “El Huerta” y “El Michoacán”, cuyo jefe es “El Morza”, jefe de la vieja Familia Michoacana.

Los detenidos, el armamento y los vehíLos detenidos aseguraron a la policía trabajar para líder delincuencial El Chavelo o Jerry, quien a su vez trabaja bajo las órdenes El Huerta y el Michoacán, cuyo jefe es El Morza, jefe de la vieja Familia Michoacana.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.