emboscada policias

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un comando armado ejecutó a balazos a dos policías ministeriales e hirió gravemente a dos más, tras sorprenderlos cuando arribaban a una huerta que se encuentra asegurada en el municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con la Policía Michoacán, el ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la huerta de aguacate denominada como Del Sol, ubicada en la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante.

emboscada policias

Los uniformados viajaban a bordo de dos camionetas de los tipos Toyota, Hilux, y Ford, Pick-up, de las cuales apenas alcanzarona descender para intentar repeler el ataque.

Sin embargo, los policías Carlos Augusto Hernandez y Luis Enrique Hinojosa murieron al recibir impactos de rifles de asalto en la cabeza y abdomen, en tanto que los agentes Blanca Edith Aparicio y Mario Zambrano resultaron gravemente heridos.

emboscada policias

Tras el ataque, los presuntos sicarios se dieron a la fuga, sin embargo, agentes de diversas corporaciones ya los buscan, toda vez que existen importantes evidencias para lograr su captura.