Silvano-Aureoles-Fabiola-Alanis

CuartoPoder / Antonio García García

Silvano Aureoles ha conseguido 400 millones de pesos extraordinarios para que sea terminado este año del Centro de Convenciones de Morelia y para que se construyan 15 Unidades Deportivas en toda la entidad.

Silvano Aureoles Conejo detalló que tras una visita a la dirección de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Púbico se le autorizó este recurso.

Detalló que 200 millones de pesos serán para concluir  el CECONEXPO, toda vez que su remodelación arrancó en los últimos meses del 2016 con el ejercicio sólo de 100 millones de pesos para la obra.

Sobre las unidades deportivas, el titular del Solio de Ocampo comentó que se ejercerán los 200 millones de pesos. Apuntó que lo primero será construir el Centro de Alto Rendimiento de Morelia; “comenzaremos con las albercas para que estén listas a fin de año para el Campeonato Internacional de Natación para Personas con Discapacidad”, señaló.

Agregó que las 14 unidades deportivas restantes se construirán en diferentes puntos del estado; y  adelantó una de ellas será edificada en el mismo Susupuato; “además serán realizadas otras obras que han solicitado los ayuntamientos como la reparación del boulevard Lázaro Cárdenas en La Piedad”, cerró.