CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Presuntos sicarios torturaron, asesinaron y decapitaron a una joven mujer en Uruapan, sin embargo, asesinaron al padre al atacarlo a balazos en la funeraria.

Los hechos ocurrieron ayer en una vivienda de la colonia Jardines del Bosque, donde la mujer -de tan sólo 25 años de edad- rentaba el espacio desde hace dos meses.

La víctima fue torturada, asesinada y decapitada, además de que todos los objetos de valor del lugar fueron sustraídos.

El padre de la víctima, tras conocer el hecho, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar el cuerpo y realizar los trámites respectivos.

Sin embargo, el hombre y un hijo acudieron a la Funeraria La Paz, ubicada en el Boulevard Industrial, frente al penal “Eduardo Ruiz”, para contratar sus servicios y velar ahí el cuerpo.

Mientras se realizaba el servicio fúnebre, un comando armado irrumpió en la sala velatoria y asesinó al padre, además de herir al hermano de la mujer.

A la ubicación arribaron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local.