CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Dos grupos antagónicos de sicarios se enfrentaron a balazos la madrugada de este lunes, por más de una hora, en las inmediaciones de la tenencia de Ario de Rayón, en el municipio de Zamora.

De las primeras investigaciones se desprende que el hecho ocurrió en la calle Álvaro Obregón, donde en una vivienda que funcionaba como casa de seguridad se encontraban secuestradas dos hermanas, de 19 y 12 años de edad respectivamente.

Las mujeres eran vigiladas por un grupo armado, sin embargo, un comando de sicarios rival arribó a la zona y disparó contra el inmueble, iniciándose así el enfrentamiento y provocando psicosis entre los habitantes.

Después de una hora, ambos grupos se dieron a la fuga, desconociéndose si entre sus integrantes se registraron heridos o muertos.

Las mujeres fueron aseguradas por policías locales, quienes las condujeron ante autoridades para tratar de esclarecer los hechos.

Durante el hecho, un hombre que se encontraba en un bar, cercano a la casa de seguridad, se aventó en estado de ebriedad del segundo piso de la cantina, sufriendo graves heridas.