CuartoPoder / Redacción

Zamora, Mich.-El pueblo de Michoacán, como lo hizo en 2018, nuevamente nos dió su confianza y no les podemos fallar, porque las y los michoacanos votaron por iniciar la transformación verdadera del estado, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena visitó Zamora como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento que lo ha llevado a las diversas regiones de Michoacán, dónde además se ha reunido con alcaldes, empresarios, y representantes de diversos sectores sociales.

Ramírez Bedolla destacó tres ejes transversales que caracterizarán a su gobierno; el primero de ellos será alinear a la administración estatal con el Gobierno de México y dependencias federales. El segundo, “trabajar en armonía con el pueblo de Michoacán, sin distinción; nosotros no somos vulgares políticos, vamos a trabajar con todas y todos, sin importar color partidista”

Y el tercer eje, dijo, tiene que ver con integrar un equipo de gobierno conformado por “mujeres y hombres profesionales, con experiencia, honestos y que practiquen la austeridad”

“Se acabaron los helicópteros para el gobernador y funcionarios, porque por eso no se enteran de las necesidades de Michoacán. Desde arriba no se ven los problemas del estado”, concluyó Ramírez Bedolla.