Pachuca
Foto: IMAGO7

CuartoPoder / Redacción

Pachuca concluyó este martes la anhelada remontada al imponerse 3-1 al FC Dallas y accedió a la quinta Final de su historia en la Concachampions.

Los locales controlaron el partido de principio a fin y al 37′ lograron la anotación que lo ponía en el juego por el título, gracias a un cabezazo de Franco Jara al 37′.

Con el global empatado, los Tuzos no necesitaban más por el criterio de goles como visitante, pero en el complemento se dedicaron a consolidar su ventaja.

Al 80′, el Chucky sacó un potente disparo fuera del área que se incrustó en el fondo de las redes para el segundo tanto hidelguense.

Sin embargo, al 85′, en una jugada muy fortuita, Colman remató de cabeza y empató el global para forzar a los tiempos extras.

La prórroga era inminente, pero Lozano volvió a hacer de las suyas y centró al área texana, el balón pasó de largo y se fue hasta el fondo del arco para concretar el pase tuzo.

Con este resultado, Pachuca espera al ganador de la serie entre Tigres y Vancouver Whitecaps para decidir el Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y el representante del área en el Mundial de Clubes.

Con información de record.com.mx