CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- ¿Las deudas lo tienen hasta el cuello?, ¿le falta dinero para completar lo del hogar?, y todavía no compra los útiles escolares… esta es su oportunidad, porque del 15 al 18 de agosto se llevará a cabo, en la Plaza Valladolid, la Expo Regresa a Clases donde encontrará desde 25 hasta el 50 por ciento de descuento en la adquisición y compra de los útiles, uniformes y calzado escolar.

Por cuarta ocasión, el presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), Porfirio Ceja Canela informó que, una vez más, se busca apoyar la economía de las familias morelianas quienes después de las vacaciones o por el poco ingreso que tienen de sus trabajos, tienen que estirar el bolsillo para poder cumplir con sus obligaciones como padres y mandar a sus hijos a la escuela con lo necesario.

“Tendremos calzado escolar, uniformes, útiles; también, una academia de belleza hará corte de cabello a los niños de manera gratuita a quienes obtengan sus útiles escolares con nosotros; también habrá ópticas, establecimientos con equipo de cómputo”, refirió.

Dijo que se contará con marcas nacionales y con precios de competencia a los centros comerciales y tiendas departamentales, pero indicó que la prioridad son los empresarios michoacanos, quienes pondrán a la venta sus productos a bajos precios.

Este evento no solo se llevará a cabo en Morelia, sino también en La Piedad, del 16 al 19 de agosto, a fin de apoyar a las familias michoacanas.