Juan-Zepeda-Hernandez-PRD

CuartoPoder / David Sandoval

El excandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, afirmó que tras estas elecciones el Sol Azteca se encuentra en un muy buen estado anímico, no así Acción Nacional (PAN).

En la ciudad de Morelia, el también diputado local afirmó que no se encuentra buscando la candidatura de su partido a la presidencia en el 2018, ni la dirigencia nacional como se ha especulado, sino que su gira en el país es para recuperar el espíritu de izquierda, así como hacer un reencuentro con los perredistas de la República Mexicana.

Zepeda Hernández indicó que a pesar de que su partido se encuentra en una de sus peores crisis, le hicieron frente no solo a sus excontrincantes José del Mazo (PRI) y Delfina Gómez (Morena), sino que enfrentaron a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

En particular contra el partido albiazul, confió en que ante los resultados, Josefina Vázquez Mota y los militantes se encuentran “por los suelos” anímicamente, en tanto que el Sol Azteca en un buen estado, lo cual dijo deben de aprovechar.