Redacción / Pedro Antonio Aguilar
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, exigió a la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no “contaminar” con temas electorales la seguridad de Morelia, luego de que el Sol Azteca acusó al municipio de no firmar el Mando Único Policial.
El alcalde moreliano dijo que desde su apreciación el PRD Morelia trata de “calentar” los ánimos electorales, a pesar de que aún no es tiempo para hablar de política.
“El partido político que ha manifestado el día de ayer –antier- algunas diferencias, o diferentes opiniones, yo creo que está ya calentando los ánimos electorales”, señaló.
Por ello, Martínez Alcázar llamó a Javier Maldonado Torres, líder municipal del Sol Azteca, a no “contaminar” con tintes electorales el tema de la seguridad pública, el cual será analizado en los próximos días por el propio edil con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“Yo hago un llamado para que no contamine un tema tan sensible para los morelianos, como es la seguridad, con temas electorales que serán el año que entra”, indicó.