CuartoPoder / Redacción

Monterrey, NL.- Aguacateros de Michoacán fue derrotado 91 – 78 por Fuerza Regia en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Sisnova LNBP y con ello la pelea por el título. La franquicia logra así su primer subcampeonato de la historia.

El primer cuarto fue de gran intensidad para la quinteta de Nicolás Casalánguida que se llevó la ventaja (20 – 19) tras ese lapso inicial.

Sin embargo, en el segundo cuarto se perdió la efectividad frente al aro y la escuadra de Fuerza Regia aprovechó para tomar una ventaja de 12 puntos hacia el descanso.

En la segunda mitad el juego se volvió a nivelar, pero a cada intento de reacción de Aguacateros, la escuadra local respondía con más puntos.

Al final la diferencia ya no se pudo achicar y Fuerza Regia se quedó con el triunfo en el partido y con el campeonato de la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

De esta manera Aguacateros de Michoacán concluye la mejor temporada de su historia con la conquista de su primer campeonato de la Zona Oeste y el primer subcampeonato de la franquicia.