Alfonso-Martinez

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar llamó a los opositores a su gobierno a ponerse a trabajar a favor de Morelia, tras las críticas sobre opacidad en la obra pública que realizó el regidor panista Benjamín farfán Reyes.

“Que nos dejen trabajar, que nos dejen seguir haciendo obras por nuestra ciudad y que la crítica, fíjense la diferencia, estamos marcando una diferencia, ahora somos criticados por tantas obras que estamos haciendo en nuestra ciudad”, señaló.

Agregó que el regidor Benjamín Farfán no recuerda que firmó una licitación pública para las obras del parque lineal del Río Chiquito por un monto de 58 millones de pesos, por lo que es falso que estos trabajos hayan sido por asignación directa y por 82 millones de pesos.

“Más bien no se acuerda, porque conocimiento sí tiene, el documento que firmó dice que el proyecto es por 58 millones de pesos, no por 82 como él menciona en la rueda de prensa, y el documento también que el firmó es de una licitación pública, no de una designación como él también menciona en la rueda de prensa”, explicó el edil.

Indicó que el proyecto de esta obra puede ser revisado en cualquier momento por el regidor, por lo que llamó a quienes critican la administración municipal a ponerse a trabajar por Morelia.

“Yo lo que reitero es que hay que ponernos a trabajar, en otros casos, sigamos trabajando y hagamos muchas obras por Morelia”, indicó.