PGJ-Michoacan-logo

CuartoPoder / Emanuel Matta

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) “reventó” el bar gay “Mamá no lo sabe”, en el Centro Histórico de Morelia, donde aseguró dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, y detuvo a cuatro personas.

El operativo fue desplegado la noche del sábado en este bar, ubicado en la esquina que forman las calles de Aldama y García Obeso, donde agentes ministeriales encontraron sobre una mesa una cajetilla de cigarros que contenía cuatro bolsas pequeñas con “cristal”.

Por lo anterior, autoridades procedieron al aseguramiento del  inmueble, además de requerir a cuatro personas, dos de ellos quienes se desempeñaban como empleados de seguridad del lugar.

Por otra parte, la PGJ revisó el bar denominado “Micheladas Las Chakalosas”, que se ubica en la colonia Prados Verdes, donde en una tarja se localizaron cinco envoltorios que contenían una sustancia granulosa, mismo que al ser sometido a pruebas químicas resultó positivo a metanfetamina, por lo que este lugar fue asegurado, mientras que tres personas fueron detenidas.