Pepe Aguilar
Foto: Especial

MoreliaMix / Staff

Morelia, Mich.- El más importante intérprete de la música ranchera Pepe Aguilar, será un invitado más a las festividades del Teatro del Pueblo que inicia el próximo 26 de abril en el recinto de la Goleta, municipio de Charo, Michoacán.

No se sabe si el heredero de la dinastía Aguilar se presentará con sus hijos Ángela y Leonardo como ya lo han hecho en pasadas ediciones.

Su hija Ángela Aguilar ha tenido una importante proyección internacional y se sigue presentando junto a su padre. La joven de 15 años de edad, rebasa los 48 millones de reproducciones del tema “La llorona” en YouTube y el tema “Paloma Negra” ya alcanzó los 10 millones de reproducciones después de su estreno en octubre del año pasado superando incluso, temas de su padre, y por su parte Leonardo Aguilar trabaja en un proyecto musical adjunto con la oficina de su propia empresa.

Leonardo Aguilar
Foto: Especial
Angela Aguilar
Foto: Especial

Pepe Aguilar con casi 1 millón de seguidores en YouTube ha tenido un éxito probado con su canal llamado “El Vlog 2.0” donde comparte sus experiencias con sus seguidores y es uno de los enlaces en redes sociales más exitosas en la Unión Americana y nuestro país.

Su más reciente sencillo “Fue un Placer conocerte” que interpreta al lado de su hija, ya supera los tres millones de reproducciones a tan solo tres semanas de su estreno.

Aun sin precisar fecha de su actuación, fuentes cercanas a MoreliaMix confirmaron la presentación del zacatecano en tierras michoacanas, lo cual convierte ya el Teatro del Pueblo nuevamente en un atractivo importante al visitante los días de la Expo Fiesta.