Javier Torrente Monarcas Morelia
Foto: Mexsport

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- El Director Técnico de la Monarquía, Javier Torrente, reconoció que tiene mucho trabajo por hacer, debido a que el equipo no es el mismo en los dos tiempos del partido.

“Es una lástima haber perdido la oportunidad de llegar a una Semifinal. Hay que trabajar y lleva su tiempo el poder acomodar y resolver el problema de poder jugar los 90 minutos al mismo nivel”.

Torrente lamentó haber quedado fuera de la Copa MX, y haber perdido la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la copa.

“Creo que hemos perdido una gran oportunidad. Pero para hablar de fracaso tendríamos que tomar en cuenta otras circunstancias. En este caso, me hice cargo de un plantel armado ya y con una pretemporada hecha, que venía con un impulso en la Copa MX. Si tomáramos en cuenta sólo los primeros tiempos el equipo en la liga sería octavo. Tomando en cuenta sólo los segundos tiempos, el equipo sería anteúltimo. Es notorio que tenemos recursos para poder jugar bien los primeros tiempos pero no así los segundos. Eso fue la constante del torneo y así de este partido”.

El timonel ‘Rojiamarillo’ confía que el ‘Equipo de la Fuerza’ pueda cerrar de mejor forma el Clausura 2019.

“Los jugadores están dolidos por el torneo actual. Están más dolidos por esta eliminación. Yo creo que apoyados en el carácter de los jugadores vamos a intentar cerrar con un torneo digno. Sabemos que es difícil clasificar y en este partido se nos escapó la ilusión de llegar a Semifinales. El amor propio es lo que está en juego, este plantel está dolido y quiere salir de la situación en la que está. Esperamos que esto alcance para revertir nuestra posición actual”.