CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar expuso a representantes de 32 empresas, adheridas al Club de Industriales de Polanco, los beneficios de invertir en la capital michoacana, al estar ubicada en el corazón del “Diamante de México”.

Martínez Alcázar apuntó que los empresarios conocieron información de las áreas de Desarrollo Económico y de Turismo del municipio, pues Morelia cuenta con características para recibir inversiones y para ser disfrutada por el turismo.

El presidente municipal destacó que Morelia cuenta con las condiciones necesarias para que las empresas que se instalarán en la Zona Económica Especial (ZEE), en el puerto de Lázaro Cárdenas, establezcan sus corporativos o call center en la capital michoacana.

“Morelia tiene la ventaja de la ubicación, pero también de la calidad de vida que tiene nuestra ciudad. Una cosa es mano de obra para una armadora y otra es mano de obra para un corporativo, para un call center, para una empresa distinta y de un nivel mayor”, dijo.

Alfonso Martínez detalló que los empresarios representantes del “Club de Industriales de Polanco” vertieron comentarios positivos sobre la seguridad que ofrece Morelia.

“Todos hablaron de que ven muy bien la ciudad, no lo vieron como una problemática el tema de la seguridad, al contrario. A mí me sorprendió que todas las participaciones de los empresarios que estaban aquí fue de lo bien que ven a Morelia”, indicó.