CuartoPoder / Liliana Jiménez

Los Reyes, Mich.-Aurora, la perrita French Poodle que sufrió abuso sexual en el municipio de Los Reyes, murió tras varios días de agonía en los que recibió atención médica.

La muerte de la perrita se registró la noche de ayer, y fue dado a conocer por su rescatista, Gabriela Amezcua.

El caso de la perrita Aurora se registró el pasado 8 de Junio, cuando a través de las redes sociales de su rescatista se reveló que sufrió abuso sexual por parte de un hombre en Los Reyes.

Describía que el caso de abuso sexual de la perrita de 8 años, que quedó ciega, se descubrió gracias a las denuncias de los vecinos que informaban del dolor que sufría el animalito a diario a manos del presunto volador.

En coordinación con elementos de la Policía Municipal, la rescatista acudió al domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, donde era abusada sexualmente la perrita y la rescataron.

Los agentes y especialistas descubrieron que Aurora sufrió severas lesiones, por lo que de inmediato recibió atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de crueldad animal, por lo que se espera que el responsable sea detenido de un momento a otro.