Morelia Michoacán a 1 de abril de 2017.-El ofensivo de la Monarquía, Jefferson Cuero, reconoció que ante la pausa en el torneo no debe de existir diferencia respecto al ritmo que los michoacanos venían teniendo.
“Independientemente de la pausa, no podemos bajar el ritmo y tenemos que estar listos para lo que viene. En lo personal, estoy bien físicamente, a disposición del Cuerpo Técnico y con ganas de ayudar al equipo”.
Para el dorsal 23 de la Monarquía, el equipo está obligado a obtener la victoria jornada a jornada.
“Sin importar el rival nosotros buscaremos el triunfo y los tres puntos, haremos el mismo juego siempre, con inteligencia, el plantel está comprometido en conseguir los objetivos”.
Para el colombiano existirán las mismas condiciones a las que se enfrentó en el partido amistoso que se disputó durante la Fecha FIFA, en Fresno, California, Estados Unidos.
“Me pusieron marca personal en el amistoso, creo que será igual, tenemos que buscar los espacios para hacerles daño y llevarnos una victoria. Es un equipo complicado, a donde vayan irán a ganar, nosotros estamos en casa y buscaremos hacer lo mismo, tenemos que estar concentrados, mantener la calma”.