CuartoPoder / Redacción

Comprometido con los deportistas michoacanos, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, apoyó a las atletas morelianas Viridiana y Brenda Santillán Herrera para que pudieran hacer posible su sueño de viajar a Curazao y competir del 23 al 27 de mayo en el Campeonato Panamericano de Karate Do.

El integrante de la comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso local deseó suerte a las seleccionadas nacionales que este fin de semana partieron a la isla caribeña para representar a nuestro país en la justa deportiva que congrega a los mejores karatecas del mundo, como fruto del esfuerzo que por años han dedicado a esta disciplina.

Al reunirse con las hermanas Santillán Herrera, el diputado panista las invitó a continuar con el mismo espíritu competitivo con el propósito de lograr nuevos retos en su carrera dentro de las artes marciales. “Estarán con los mejores deportistas de cada país; sin embargo, tienen muchas posibilidades de obtener una medalla dentro del campeonato”, expresó.

Finalmente, Villegas Soto manifestó su interés de impulsar el deporte entre los jóvenes morelianos a través del trabajo que se realiza en la comisión de Jóvenes y Deporte, como una forma de contribuir a su desarrollo físico, mental y emocional, y prevenir hábitos que pudieran ser perjudiciales para su salud.