CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Oscar Gerardo de la Torre Martínez, padre de la diputada local Rosa María de la Torre Torres, fue asesinado esta tarde al recibir un balazo en las inmediaciones de la colonia de El Empleado, en la ciudad de Morelia.

Agentes de la Policía Michoacán confirmaron que el crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Aristeo Mercado, casi esquina con la vialidad de Gildardo Magaña, a las afueras del hogar del padre de la legisladora.

Informes preliminares han descartado de momento la participación del crimen organizado en este homicidio, sin embargo, una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) apunta a que fue consecuencia de un problema de tránsito vehicular o un asunto familiar.

El cuerpo de Oscar Gerardo de la Torre, quien contaba con la edad de 58 años, quedó sobre la calle Aristeo Mercado, entre dos vehículos, y de acuerdo a policías que arribaron a la zona del crimen presenta un balazo en la cabeza.

Rosa María de la Torre, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la vía plurinominal, dijo a través de un comunicado que su familia dejará que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) esclarezca el caso y que no quede en la impunidad como cientos de crímenes.