Print Friendly, PDF & Email

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comparó la marcha del pasado domingo, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, con la que se realizó en 2005 en contra del desafuero del tabasqueño, en ese entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario michoacano aseguró que la movilización del pasado domingo en la CDMX, representa el respaldo de los mexicanos hacia López Obrador.

“Queda claro que el respaldo al presidente López Obrador es un histórico, yo no sé, pero en los últimos 50 años ningún presidente de la Republica había tenido el respaldo, un apoyo, como el que tiene el presidente López Obrador”, mencionó.

Ramírez Bedolla agregó que la movilización del pasado domingo fue similar a la “marcha de silencio” que en 2005 se realizó en contra del proceso de desafuero que se llevó a cabo contra López Obrador.

“Yo estaba sorprendido, porque recordé cuando marchamos contra el desafuero del presidente López Obrador, cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Yo creo que más o menos fue una marcha de esa magnitud, tanto en el sentimiento, como en la fuerza de los que asistieron”, sostuvo.