CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Con un rotundo éxito y como pocas veces se ha visto en Morelia, Maluma, el artista del momento, registró un “SOLD OUT”, en su primer visita a la ciudad, donde miles y miles de personas lo acompañaron en la plaza de Toros para cantar y bailar al ritmo del colombiano.

Con un tremendo escenario, y un show lleno de energía, luces, baile, pero sobretodo, cercanía, Maluma enamoró a cada uno de los asistentes que se dieron cita al inmueble, quienes por más de dos horas, se deleitaron con temas como “Carnaval”, “Cuatro Babys”, “Felices los 4”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Borro Cassette”, entre muchos más.

Maluma no dejó pasar la oportunidad para subir a una joven del público al escenario, a quien le cantó, y agradeció su asistencia en la mágica noche. Incluso, hasta un beso de recuerdo se llevó del ídolo.

Asimismo, el intérprete invitó a los michoacanos a solidaridarse con el pueblo venezolano, quien en las últimas semanas ha tenido conflictos sociales, por lo que invitó a que se unieran en oración por la gente de Venezuela.

El #MalumaWorldTour regresó a México, y Morelia, fue la primer fecha de la exitosa gira que recorrerá diferentes ciudades como: Ciudad de México, Querétaro, Tijuana, entre otras.