CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- A que las propuestas de los jóvenes integrantes del 7° Parlamento Juvenil Michoacán se cristalicen en el Congreso de Michoacán y a promover en el Segundo Año de Labores de la LXXIV Legislatura local iniciativas que garanticen el desarrollo de este sector, convocó la diputada Lucila Martínez Manríquez.

«Hoy en el marco de estas actividades los diputados tuvimos la oportunidad de conocer el pensar y las propuestas de jóvenes de distintas regiones del estado y como representantes populares debemos ahora asumir la responsabilidad de hacer que sus propuestas se plasmen en nuestra legislación».

Aplaudió que dentro de este ejercicio democrático los jóvenes abordarán temas fundamentales en materia de seguridad, la defensa de recursos naturales y el combate a la violencia de género, como discriminación.

El impulso a la participación de los jóvenes en los distintos sectores de la sociedad hizo hincapié en que es momento de dejar los discursos y demostrar con hechos que los jóvenes juegan un papel central en la agenda de las autoridades de los diversos niveles de gobierno.

«Hoy quiero hacer un amplio reconocimiento sobre la gran participación de los jóvenes, su entrega y sus propuestas, son jóvenes entusiastas que en tribuna además de exponer sus propuestas, refrendaron su compromiso con Michoacán».