danza-contemporanea

Redacción / Alejandra Quintero

Este fin de semana Foro Eco, ubicado en el centro de Morelia, será el punto de arranque para la gira que realizará dentro del país la compañía de danza contemporánea PARAR/Immersive Art.

Será la coreografía In/the/back/no/words/hearing la que se presentará del 24 al 26 de febrero en el mencionado foro alternativo. Esta pieza plantea una reflexión sobre la vida contemporánea, y es interpretada por la michoacana, Karina Suárez Bosche, y la alemana, Andrea Krohn.

La obra es creación de Suárez Bosche, y será presentada también en las instalaciones de la compañía La Serpiente Danza Contemporánea el próximo 2 de marzo. Además, las intérpretes realizarán una residencia en el mismo espacio y en conjunto con la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM Unidad Morelia del 1 al 4 de marzo, la entrada será gratuita pero el cupo limitado, para inscribirse deben escribir al correo david.gutierrezc@enesmorelia.unam.mx

Posteriormente serán parte de las actividades del Festival de Interconexiones Humanas, que se realizará en las instalaciones del Planetario de Morelia del 3 al 5 de marzo, dentro del cual ofrecerán un taller y una charla, para después continuar su gira por Puebla, Querétaro, Ciudad de México y Celaya.